CENTRO EDUCATIVO CRISTIANO FARO DE LUZ

Somos una institución inspirada por Dios para ofrecer en la ciudad de Montería una educación fundamentada en principios Bíblicos, excelencia académica y dominio del idioma inglés, que apoye a las familias en la formación integral de sus hijos para cumplir los propósitos de Dios y transformar positivamente nuestra ciudad, la nación y el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Formar niños y jóvenes cristianos con fundamentos bíblicos, excelencia académica, integridad, dominio del idioma inglés, competencias investigativas y tecnológicas para desarrollar en ellos el carácter de Cristo, el liderazgo, el servicio a Dios y la sociedad.


NUESTRA VISIÓN

En el año 2026 The LightHouse School, será una institución educativa líder en la formación integral de niños y jóvenes cristianos a través de la implementación de proyectos pedagógicos que promuevan en ellos la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a Dios para impactar positivamente su entorno y generación.

¡NUESTRA HISTORIA!


Un colegio que nace en el corazón de Dios. En el año 2013, El Señor Jesucristo inquietó el corazón de los pastores Bernardo Ernesto Gómez Simancas y Ana Milena Castillo Martínez sobre la necesidad de un colegio cristiano en la ciudad de Montería que brindara una educación basada en principios bíblicos y el desarrollo del carácter Cristiano.

MODELO PEDAGÓGICO


MANUAL DE CONVIVENCIA


El Manual de Convivencia del Centro Educativo Cristiano Faro de Luz, constituye un acuerdo colectivo basado en principios, normas y procedimientos, fundamentados en las enseñanzas de nuestro Señor Jesús como modelo de vida, además, enmarcado en el amor, perdón, respeto, solidaridad, y reconocimiento de la diversidad que supone lo expuesto en el Modelo de formación propio de la Institución y lo expuesto en la Constitución Política de Colombia.


ADMINISTRATIVOS

ANA MILENA CASTILLO MARTÍNEZ
RECTORA
DEYS CONDE MADERA
DIRECTORA ACADÉMICA
IVETTE REYNA RHENALS
DIRECTORA ADMINISTRATIVA
TANIA CASTILLO MARTÍNEZ
DIRECTORA DE LA COMUNIDAD
NADIA DE LA ESPRIELLA VEGA
PSÍCOLOGA
DIANA ARRIETA DEL CASTILLO
COORDINADORA SST
ANGIE DANIELA ALTAMIRANDA RICARDO
SECRETARIA ACADÉMICA
ERIKA PAOLA CASTILLO MARTÍNEZ
AUXILIAR ADMINISTRATIVA

NUESTROS ALIADOS