CENTRO EDUCATIVO CRISTIANO FARO DE LUZ

Somos una institución inspirada por Dios para ofrecer en la ciudad de Montería una educación fundamentada en principios Bíblicos, excelencia académica y dominio del idioma inglés, que apoye a las familias en la formación integral de sus hijos para cumplir los propósitos de Dios y transformar positivamente nuestra ciudad, la nación y el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Formar niños y jóvenes cristianos con fundamentos bíblicos, excelencia académica, integridad, dominio del idioma inglés, competencias investigativas y tecnológicas para desarrollar en ellos el carácter de Cristo, el liderazgo, el servicio a Dios y la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2026 The LightHouse School, será una institución educativa líder en la formación integral de niños y jóvenes cristianos a través de la implementación de proyectos pedagógicos que promuevan en ellos la excelencia académica, el liderazgo y el servicio a Dios para impactar positivamente su entorno y generación.

¡NUESTRA HISTORIA!

Un colegio que nace en el corazón de Dios. En el año 2013, El Señor Jesucristo inquietó el corazón de los pastores Bernardo Ernesto Gómez Simancas y Ana Milena Castillo Martínez sobre la necesidad de un colegio cristiano en la ciudad de Montería que brindara una educación basada en principios bíblicos y el desarrollo del carácter Cristiano.

MODELO PEDAGÓGICO

MANUAL DE CONVIVENCIA

El Manual de Convivencia del Centro Educativo Cristiano Faro de Luz, constituye un acuerdo colectivo basado en principios, normas y procedimientos, fundamentados en las enseñanzas de nuestro Señor Jesús como modelo de vida, además, enmarcado en el amor, perdón, respeto, solidaridad, y reconocimiento de la diversidad que supone lo expuesto en el Modelo de formación propio de la Institución y lo expuesto en la Constitución Política de Colombia.

ADMINISTRATIVOS

ANA MILENA CASTILLO MARTÍNEZ